PROYECTOS

- NOGALES: Nogales Reserva residencial es un proyecto compuesto por 120 apartamentos distribuidos en 6 torres. REDINGEL realiza la construcción de las instalaciones eléctricas, de redes de media y baja tensión con dos subestaciones eléctricas, instalación de ductos para domótica y sistemas de detección de incendios con la mejor tecnología en el mercado.

- IMAX C.C PLAZA DE LAS AMÉRICAS: Sistemas de control, Cuarto de proyecciones, Instalaciones internas, Iluminaciones LED, sonido, Tableros eléctricos, Acometidas principales con Subestación eléctrica.

- UNIVERSIDAD LIBRE DE BARRANQUILLA: Construcción de las Instalaciones eléctricas y telefónicas, cableado estructural de voz y datos, sistema de seguridad y comunicaciones para el nuevo edificio de la Universidad Libre sede centro en la ciudad de Barranquilla.

- PORTOS SABANA: El parque industrial de PORTOS SABANA 80 cuenta con 148 bodegas. REDINGEL realiza la construcción de las Redes eléctrica con 6 subestaciones (4 capsuladas 2 de pedestal), 6 transformadores de 630 kva. El proyecto se hizo con corriente regulada con la instalación de 3 UPS.

- GUAYACANES: Proyecto de tres torres con 369 viviendas, cuenta con Club house, salón comunal, Home office. REDINGEL realiza la construcción de las instalaciones eléctricas, redes de media y baja tensión con una subestación eléctrica y sistemas homologados de detección de incendios.

- HOSPITAL DE CAJICÁ: Construcción de instalaciones eléctricas especiales, con última tecnología en equipamiento médico y sistemas de telecomunicaciones. Redes de media y baja tensión y subestación eléctrica.

- BAMBÚ: Bambú es un proyecto en el municipio de Cajicá. Compuesto por 54 casas campestres. REDINGEL construye las instalaciones eléctricas en media y baja tensión, con 1 subestación y sistemas de Domótica y telecomunicaciones.

- PIETRA: REDINGEL construye las instalaciones eléctricas en redes de media y baja tensión con dos subestaciones eléctricas del proyecto PIETRA, el cual está compuesto por 3 Torres ( 2 de apartamentos y 1 de oficinas).

- LIMONAR: REDINGEL construye las Instalaciones eléctricas en redes de media y baja tensión con 2 subestaciones eléctricas en el proyecto el LIMONAR con 23 torres y 552 viviendas de interés

- LUMA YOPAL: Se construyen las Instalaciones eléctricas dos torres de 8 pisos, 65 viviendas y 7 locales comerciales.

- CHICÓ EMPRESARIAL: Proyecto empresarial constituido por 24 Oficinas. REDINGEL construye las Instalaciones eléctricas con 1 subestación eléctrica, equipo de suplencia para cada oficina, ductos para detección de incendios y sistema de control de accesos.

- ALCAPARROS MONTANAR: REDINGEL construye las Instalaciones eléctricas de 7 Torres de apartamentos con 346 viviendas, red de media y baja tensión con 1 subestación.

]]>